Los espacios de “Coworking” o espacios colaborativos, son lugares donde las Emprendedoras comparten una nueva forma de trabajo, pregonando una nueva cultura.
Allí predomina el espíritu colaborativo. Esto, impulsa un crecimiento en los negocios de cada una de las Emprendedoras que trabajan dentro de “Coworking”.
Los espacios son más que una casa compartida o un salón tradicional. Los “Coworking” aportan valor agregado a sus miembros, de ser parte de una comunidad única en San Luis.
Existe una tendencia a nivel mundial a elegir estos espacios para trabajar. En Argentina, año tras año el número de Coworking ha ido creciendo. En San Luis, la Fundación Mujeres Puntanas abre esos espacios innovadores a las Emprendedoras de toda la Provincia.

BENEFICIOS
El “Coworking” te permite generar nuevas oportunidades laborales y personales. Allí aumentarás tu productividad. Estarás motivada, potenciaras tu creatividad y ampliarás tu red de contactos.
Además, podrás acceder a capacitaciones y eventos únicos. Tendrás vos y tu negocio, el soporte de una comunidad que te ayudará a desarrollarte profesionalmente.

El Coworking es el futuro del trabajo. ¿Qué esperás para formar parte?